viernes, 20 de febrero de 2009

Día 3: The F***ng Oasis

El grupo o la banda más sobrevalorada de la década de los 90, los dos hermanos que se lo tienen más creído, los más bordes, antipáticos, borrachuzos habidos y por haber, se quieren o se aman.. pues sí, son sólo algunos ejemplos. Oasis siempre ha dado que hablar guste a quien guste.. y a quien no también.

Pero señores, señoras.. a Alejandro le gusta Oasis. Su primer recuerdo de ellos quizá fuese cuando iba con su primo a jugar a la Super Nintendo al Street Fighter 2 y sonaba Wonderwall de fondo una y otra y otra vez..

Y poco a poco la cosa se fue afianzando.. aunque a pasos lentos, no se vayan a engañar, con alguna que otra decepción, con bajones de status de divinidad a algo más terrenal pero siempre algo elevado del propio suelo. Me gusta el Noel Gallagher en sus etapas íntimas cuando parece tocar en solitario en las canciones de The Masterplan o los momentos que siempre da cuando toca Don't look back in Anger; también Liam y sus peculiaridades porque todos llevamos a un hooligan dentro y este lo es las 24 horas del día (un dragón de Comodo le han llegado a tildar) y los secundarios Andy y Gem y el nuevo batera Chris, quien se ha reciclado después de haber tocado con Robbie Williams o los míticos La's.

Por eso madrugué, por eso me junté ya antes de ir con alguien que no conocía (y que valió la pena, vaya si valió ^^), por eso estuve en las primeras filas y disfruté; disfruté como un enano a mi salud; que al fin y al cabo, poco modestamente, es de las que más me importan..

Live forever!

No hay comentarios:

Publicar un comentario